Recibe nuestras notificaciones con las noticias más importantes al momento.
Ver ahora

Peso mexicano se deprecia frente al dólar en la apertura de este jueves

El peso mexicano se deprecia marginalmente este jueves, a pesar de que EEUU y China firmaron la fase uno de un acuerdo comercial
Dólar se vende en 18.62 pesos este 12 de febrero. (Getty Images, Archivo)

El peso mexicano  se depreciaba marginalmente el jueves, a pesar de que Estados Unidos y China firmaron en la víspera la fase uno de un acuerdo comercial, y mientras los inversionistas están a la espera de datos locales de consumo que puedan dar dirección.

Te recomendamos: Aumentarán multas, impuestos e intereses por incremento de la UMA

La moneda local cotizaba en 18.7845 por dólar, con un retroceso del 0.01% frente a los 18.7831 pesos del precio de referencia de Reuters del miércoles.

El peso mexicano se deprecia marginalmente, a la espera de conocer el dato de Ventas Mismas Tiendas de la Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio y Departamentales (ANTAD)”, dijeron analistas del grupo financiero Monex en una nota enviada a clientes.

Los mercados se mantuvieron atentos a la firma del acuerdo de fase uno entre Estados Unidos y China, así como a los posibles acuerdos que se podrían estar pactando hacia una fase dos, principalmente los relacionados a los aranceles”, agregaron.

Con información de Reuters.

RAMG