Recibe nuestras notificaciones con las noticias más importantes al momento.

Dólar se vende hoy en 19.40 pesos en bancos de CDMX

Mientras que el dólar interbancario se compra en 19.11 pesos y a la venta está en 19.12 pesos
Noticieros Televisa FUENTE: reuters DESDE: CDMX, México
Varios billetes de un dólar. Getty Images/Archivo

Este viernes 1 de noviembre, el dólar en ventanilla se vende en 19.40 pesos y se compra en 18.58 pesos en bancos de la Ciudad de México.

Te recomendamos: Remesas enviadas a México suben en primeros nueve meses de 2019

Mientras que el dólar interbancario se compra en 19.11 pesos y a la venta está en 19.12 pesos.

Fuente: Citibanamex

Peso y Bolsa Mexicana cierran con ganancias

El peso y Bolsa Mexicana de Valores (BMV) cerraron hoy con ganancias por los datos mixtos en Estados Unidos.

El índice dólar, que mide a esa moneda frente a una canasta de seis divisas, caía un 0.12%, aunque más temprano registró ganancias de un 0.10%.

Analistas de Banorte dijeron que los datos de empleo resultaron en línea con las expectativas, a pesar de las huelgas en General Motors, y que reforzaban la expectativa de que la Reserva Federal (Fed) ya no recortaría más su tasa este año.

Por otro lado, un informe del Instituto de Gestión de Suministros (ISM) mostró que el sector manufacturero se contrajo por tercer mes consecutivo en octubre, aunque a un ritmo más lento que el mes anterior.

El referencial índice S&P/BMV IPC, integrado por las acciones de las 35 firmas más líquidas del mercado, ganó un 1.10% en la sesión, a 43,814.55 puntos.

Respecto al viernes previo, el rendimiento del principal indicador bursátil local fue de 0.98%, con lo que ligó ya dos semanas al alza.

En el mercado de deuda, el rendimiento del bono a 10 años ascendía tres puntos base a 6.79%, igual que la tasa a 20 años, que se ubicaba en 7.10%.

Con información de Notimex y Reuters.

FJMM