Se mantiene Doble Hoy No Circula en la Zona Metropolitana por mala calidad del aire

La Comisión Ambiental de la Megalópolis dio a conocer que se registra mala calidad del aire

La Comisión Ambiental de la Megalópolis (CAMe) dio a conocer, en su informe de las 15:00 horas, que se mantendrán las medidas establecidas por contaminación para la Zona Metropolitana.

Te recomendamos: Estrés y enfermedades cardíacas, secuelas de la contaminación acústica: Estudio

La decisión de debe a que persiste la mala calidad del aire en la región.

“La Comisión Ambiental de la Megalópolis (CAMe) informa que se mantienen las medidas establecidas por contaminación para la ZMVM, con el fin de proteger la salud de la población ante la exposición a niveles altos de contaminación”, se lee en un comunicado.

A pesar de la decisión tomada, será hasta el informe de las 20:00 horas que se decidirá si esta restricción también aplicará para el día viernes.

“La Comisión Ambiental de la Megalópolis se mantiene atenta a la calidad del aire y de la evaluación de las condiciones meteorológicas prevalecientes en la ZMVM e informará en un boletín que se emitirá hoy a las 20:00 horas”, se lee en el resto del texto.

Por su parte, la cuenta de Twitter de Calidad del Aire señaló que la situación actual representa un riesgo a la salud de alto a moderado.

“A las 15:00 horas el #ÍndiceAIREYSALUD reporta en la #CDMX y su zona conurbada #CalidadDelAire de MALA a ACEPTABLE con un riesgo a la salud de ALTO a MODERADO”, dio a conocer por medio de Twitter.

Con información de la Comisión Ambiental de la Megalópolis

JPG