Dispararon 14 ocasiones contra pareja en cervecería de la colonia Del Valle: Procuraduría

Dispararon 14 ocasiones contra pareja en cervecería de la colonia Del Valle: Procuraduría

El hombre que perdió la vida tras la agresión en , tenía antecedentes penales por robo y extorsión. (Twitter @arturovaldemar)

La Procuraduría de la Ciudad de México informó que los agresores de los jóvenes que fueron atacados en el interior de la Cervecería de Barrio en la delegación Benito Juárez, les dispararon en 14 ocasiones con dos armas de fuego.

Las víctimas tenían un mes de novios y acudieron al lugar, junto con otras cuatro personas, a festejar el cumpleaños de uno de ellos.

Pero dos hombres llegaron y le dispararon al hombre de 25 años de edad quien murió después del ataque y la joven de 17 años se encuentra grave. Ambos eran vecinos de la delegación Gustavo A. Madero.

El fiscal detalló las lesiones de bala que presentaban las víctimas

“El masculino presenta 16 y la femenina dos, son dos armas con las que se les ataca, ambas armas son calibre 9 milímetros”, explicó Diego Flores, fiscal en la delegación Benito Juárez.

Informó que el hombre que perdió la vida tras la agresión, tenía antecedentes penales por robo y extorsión.

En la Procuraduría capitalina informaron que tras el ataque un joven de nombre Edwin fue detenido por posesión de marihuana, quien era un amigo de las víctimas y se dirigía a la reunión en el establecimiento comercial, pero aparentemente no tuvo nada que ver con la agresión.

“Ya rindió su declaración, que él es amigo de las víctimas que el día de los hechos, él iba para el lugar porque iban a celebrar el cumpleaños de una de esas personas”, apuntó Diego Flores, fiscal en la delegación Benito Juárez.

El joven detenido será presentado en las próximas horas ante un juez de control acusado de portación de droga.

La Procuraduría capitalina ya solicitó al establecimiento los videos del momento en que ocurrió la agresión.

Te puede interesar: Balacera en bar de la colonia Del Valle deja un muerto y un herido

Con información de Arturo Sierra.

LLH

CARGANDO...