Disneyland París reabre después de un cierre de cuatro meses por el coronavirus

Walt Disney World también reabrió el sábado sus dos parques más populares en Orlando, a pesar del aumento de nuevas infecciones en Florida
Disneyland París reabre tras cierre de 4 meses por COVID-19. (Reuters)

Disneyland París volvió a recibir visitantes el miércoles después de un cierre de cuatro meses debido al brote de coronavirus, con cubrebocas y distanciamiento social a la orden del día.

Te recomendamos: Disney vuelve a cerrar parque en Hong Kong por aumento de casos coronavirus

Un flujo constante de visitantes llegó durante la mañana, con un grupo con orejas de Mickey Mouse bailando alegremente al ingresar al parque temático más visitado de Europa.

Los cubrebocas son obligatorias y se requiere reservar con anterioridad. A los visitantes al parque, que ha impuesto una capacidad limitada, se les pidió que mantuvieran una distancia de un metro entre sí, y había cientos de estaciones de gel sanitizante y lavado de manos.

No se vendían boletos en la entrada y los paseos donde el distanciamiento social es difícil de implementar aún no reabrieron. Los parques infantiles y los talleres de maquillaje también seguían cerrados.

Walt Disney World también reabrió el sábado sus dos parques más populares en Orlando, a pesar del aumento de nuevas infecciones en Florida.

Pero en Hong Kong, la compañía decidió cerrar temporalmente su parque Disneyland en medio de crecientes casos de coronavirus en la ciudad gobernada por China.

Con información de Reuters
DGP