Recibe nuestras notificaciones con las noticias más importantes al momento.

Discusión familiar concluye en homicidio en el Edomex

De acuerdo con las investigaciones se pudo establecer que, el día de los hechos, la víctima se encontraba con dos personas afuera de un domicilio, su agresor llegó al lugar, lo insultó y luego lo golpeó ocasionándole la muerte
Noticieros Televisa FUENTE: notimex DESDE: CDMX, México
Imagen: David 'N' fue procesado por el asesinato de un familiar en el municipio de Nicolas Romero; se presume que el crimen fue por problemas personales. (Getty images/archivo)

David ‘N’ fue procesado por el asesinato de un familiar, esto, de acuerdo con las pruebas aportadas por el Agente del Ministerio Público (AMP) de la Fiscalía Especializada de Homicidios pertenecientes a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

Te recomendamos: Detienen en Tlalnepantla a presunto feminicida

El AMP acreditó la probable participación del individuo el 9 de mayo del año 2019, cuando presuntamente ocasionó la muerte a un hombre, quien era su familiar, luego de sostener una discusión con él a causa de problemas personales.

De acuerdo con las investigaciones realizadas por personal de la Fiscalía se pudo establecer que, el día de los hechos, la víctima se encontraba con dos personas más afuera de un domicilio ubicado en la colonia San Juan Tlihuaca, en el municipio de Nicolás Romero.

Hasta ese lugar llegó David ‘N’, quien al parecer insultó a la víctima y luego la golpeó, ocasionándole la muerte, por lo que la FGJEM inició una carpeta de investigación que complementaron Policías de Investigación (PDI).

Con la información, el representante social solicitó a un juez liberar una orden de aprehensión en contra de este individuo, la cual fue otorgada y cumplimentada por agentes ministeriales.

El imputado fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social, Licenciado Juan Fernández Albarrán en Tlalnepantla, en donde quedó a disposición de un juez, quien determinó iniciar un proceso legal en su contra, con una medida cautelar de prisión preventiva.

Con información de Notimex

TVR