Directora del Metro confía en reanudar operación de Línea 1 el próximo lunes 25 de enero

Aseguró que continúan los trabajos de reparación en las líneas afectadas luego del incendio en la centro de control de este sistema de transporte
La directora del Metro de la CDMX, Florencia Serranía, informa los avances para la reanudación del servicio. (Foto: Cuartoscuro)

En conferencia de prensa, la directora del Metro de la Ciudad de México, Florencia Serranía, informó que que se espera que el próximo lunes 25 de enero se restablezca el servicio en la línea 1.

Te recomendamos: Se realizan todos los protocolos para que arranque la Línea 1 del Metro: Florencia Serranía

Aseguró que continúan los trabajos de reparación en las líneas afectadas luego del incendio en la centro de control de este sistema de transporte.

“Al día de hoy tenemos un avance del 90% en los sistemas de seguridad y control para cada línea, vamos muy bien en tiempo. Estamos llevando a cabo todas las acciones que tenemos que hacer para llegar el lunes a la reapertura de línea 1”, explicó la directora del Sistema de Transporte Colectivo Metro.

“Estén seguros todos de que estamos haciendo el máximo esfuerzo para poder lograrlo y el máximo esfuerzo no lo estoy haciendo yo, lo está haciendo toda la planta laboral del metro que está muy entusiasmada haciendo su trabajo para poder restablecer el servio lo antes posible”, concluyó.

Con información de FOROtv
HAVJ