Difunden retratos hablados de presuntos ladrones de usuarios del Metro

Retratos Hablados Delincuentes Asaltantes Metro CDMX Robo

Difunden retratos hablados de ladrones del Metro

Las autoridades capitalinas difundieron seis retratos hablados de personas que se dedican al robo de usuarios del Metro en diversas estaciones y líneas.

Se trata de cinco hombres y una mujer que han sido identificados por usuarios como personas que cometen delitos con violencia.

Los retratos hablados corresponden a personas que han cometido ilícitos en las estaciones Pantitlán, San Antonio Abad, Insurgentes, Tezozómoc, Azcapotzalco, entre otras.

Según el informe, más del 98 por ciento de los robos se cometen cuando los usuarios salen o entran de los vagones y son empujados por los ladrones para apoderarse de celulares y carteras.

Roban celular a diplomático de la India en Metro Bellas Artes

Otro modo de operar consiste en que los delincuentes pasan corriendo arrebatando los objetos, aunque también se han registrado robos en donde los delincuentes amenazan a las víctimas con armas de fuego, punzocortantes o la llave china.

Las estaciones con más robos en la Ciudad de México son: Pino Suárez, con un total de 163 denuncias durante lo que va del año; Hidalgo, con 151 carpetas de investigación; Chabacano con 142; Pantitlán con 125; Tacubaya con 92 y Balderas con 79.

Otras estaciones con alta incidencia de robos son Bellas Artes, Zócalo, Guerrero, Mixcoac, San Lázaro, Centro Médico y Salto del Agua.

Los horarios donde se registra el mayor número de robos es por las mañanas y noches.

Así viven los perros que el personal del Metro ha rescatado

Con información de Arturo Sierra.

Rar

CARGANDO...