Difunden retrato hablado de mujer que se robó a la bebé Nancy Tirzo en la CDMX

Este es el retrato hablado de la mujer que presuntamente se robó a Nancy Tirzo. Noticieros Televisa

Una niña de ocho meses es buscada en todo el país. La menor fue robada fuera del Hospital General de la Ciudad de México por una mujer de quien ya existe un retrato hablado.

Se robaron a mi sobrina. Es una de mis hermanas está internada aquí. Como no los dejaron ingresar al Hospital con los menores no le quedó de otra que dejarla a un lado de la salida del Metro”.

Nancy Tirzo Sánchez, una bebé de ocho meses de edad, fue presuntamente robada en el exterior del Hospital General.

Magdalena, la madre de la niña, declaró que iba a visitar a su hermana, internada en el hospital. dejó encargada a su hija con su sobrino Emiliano, un adolescente de 15 años, porque personal de seguridad no le permitió entrar con la menor.

Además de Nancy, el adolescente también debía vigilar a su hermana, Jenni, de seis años. Los tres se quedaron cerca de la entrada del Metro Hospital General, en la colonia Doctores.

Después de media hora, la niña de seis años quiso ir al baño y una mujer le ofreció al adolescente cuidar a la bebé mientras acudían. Cuando regresaron la mujer y Nancy habían desaparecido.

“Ya contamos con el retrato hablado de la presunta responsable. En aeropuertos, centrales camioneras, el sistema de transporte colectivo, transporte público en general. Se están analizado para determinar minuto a minuto toda la secuencia de cada uno de estos momentos”, dijo Rodrigo de la Riva, subprocurador de Averiguaciones de la PGJ-CDMX.

La bebé tiene una cicatriz de quemadura en la muñeca izquierda.

“Que nos regrese a la niña por favor, que se ponga tantito en los zapatos de la mamá”, señaló Esperanza, tía de la bebé robada.

Con información de Arturo Sierra.

LLH

CARGANDO...