CRIMEN Y SEGURIDAD

Difunden imágenes del presunto homicida de tres personas en la colonia Roma, CDMX

Cámaras de seguridad captaron al hombre cuando huía del lugar

  • El presunto responsable, según testigos, medía aproximadamente 1.70 metros de largo, complexión delgada, playera y pantalón negro; así como tenis color blancos

Fueron difundidas imágenes del presunto agresor y homicida de tres personas, dos hombres y una mujer, en unas oficinas en la calle Durango, número 10, en la colonia Roma, alcaldía Cuauhtémoc, Ciudad de México.

Te recomendamos: Confirman tres muertos y un herido tras ataque directo en la Roma

Cámaras de seguridad captaron al hombre cuando huía del lugar.

En las imágenes se puede observar que el sujeto vestía una playera negra y un casco color verde, así como una mochila del mismo color.

El presunto responsable, según testigos, medía aproximadamente 1.70 metros de largo, complexión delgada, playera y pantalón negro; así como tenis color blancos.

¿Cómo ocurrieron los hechos?

Cerca de las dos de la tarde, un joven ingresó al edificio de la alcaldía Cuauhtémoc, subió al tercer piso y estando al interior del despacho jurídico, marcado con el número 34, disparó a los dos abogados que se encontraban en el lugar, así como a dos mujeres que aparentemente laboraban en ese sitio.

Uno de los fallecidos, de 60 años, tenía un disparo en el rostro; el otro, de 55 años, presentó un impacto en el vientre, mientras que la mujer, también de 55 años de edad, tenía un balazo en el pecho de lado izquierdo. En el lugar se encontraron casquillos calibre 40.

Una vez que les disparó, el responsable con gorra y casco color verde, salió del inmueble, abordó una motocicleta y se dio a la fuga.

Al lugar llegaron peritos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, para recabar indicios del triple homicidio e integrarlos a la carpeta de investigación.

Asimismo, se solicitó a los responsables de las cámaras de videovigilancia del C2 y C5 el seguimiento del presunto delincuente con el fin de ubicarlo y detenerlo.

Con información de N+ y Bogdán Castillo.

Rar