Difunden declaración del hombre que lanzó granada a transporte público en Tecámac

Difunden declaración del hombre que lanzó granada a transporte público en Tecámac

Foto: Luego de contratarlo, le dieron instrucciones de lo que tendría que hacer y le entregaron el explosivo. (Noticieros Televisa)

Este jueves fue difundida la declaración del hombre que lanzó una granada a una camioneta de transporte público el 18 de marzo pasado en Tecámac, Estado de México.

Óscar Ernesto “N” fue detenido en Ecatepec el martes pasado, asegura ser comerciante y dedicarse a vender en un tianguis. Dijo que fue contratado para arrojar la granada a la camioneta de transporte público.

– ¿Quién te contactó para hacer este trabajo?

 Se llama José Manuel, era un conocido, no amigo, me explicó que había una chamba, que teníamos que prender una unidad, pero me dijo que había que prenderla, jamás me explicó nada sobre una granada, ora sí que ni que iba a haber pasaje, yo creí que iba a estar estacionada la combi”, detalló el acusado.

Luego de contratarlo, le dieron instrucciones de lo que tendría que hacer y le entregaron el explosivo.

Me dieron una granada, yo no sabía ahora sí que manejar la granada y fue cuando en la combi nos pidieron que no nos metiéramos con el pasaje, que nada más le quitáramos el celular al chofer para ver los mensajes que tenía con los delegados, que lo desbloqueara”, agregó.

Esta información serviría para continuar con las extorsiones a los líderes de autotransporte en el Estado de México.

Con información de En Punto

LHE

CARGANDO...