Difunden video de la boda de José Manuel Mireles en Morelia

El exlíder de las autodefensas en Michoacán contrajo matrimonio el pasado 28 de septiembre con Estephania Valdés García, una joven de 21 años de edad

Difunden video de la boda de José Manuel Mireles en Morelia . (Redes sociales)

El subdelegado del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) en Michoacán, José Manuel Mireles, contrajo matrimonio el pasado 28 de septiembre, en esta ciudad.

Te recomendamos: ISSSTE cierra caso de Mireles; confía en que ‘haya aprendido la lección’

boda de mireles

#Nacional JOSE MIRELES SE CASA CON JOVEN DE 21 AÑOS EN MORELIA #Cuartopodersaltillo…Michoacán.- Contrajo matrimonio el ex líder de las autodefensas y actual subdelegado del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), José Manuel Mireles, en un restaurante en Morelia la noche del pasado 28 de septiembre.En un evento privado bajo un fuerte dispositivo de seguridad, al cual se prohibió el acceso con teléfonos celulares, se casó con Estephanía Valdés García de 21 años de edad. Él cumplirá 61 años el 24 de octubre.No obstante lo anterior, circula en redes sociales un video que muestra el momento en que la pareja firma el acta de matrimonio. El diputado federal de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Cardona; y su esposa, Ruth González Silva, fueron los padrinos.

Posted by Cuarto Poder Noticias PN on Tuesday, October 1, 2019

En un video difundido por medios locales, así como por redes sociales, se puede ver a una joven con vestido de novia firmar unos papeles delante de un juez y, posteriormente, el exlíder de las autodefensas en Michoacán también firma los mismos documentos.

De acuerdo con versiones de medios locales, la joven que contrajo nupcias con el subdelegado del ISSSTE en Michoacán -de 60 años de edad-, fue identificada como Estephania Valdés García, quien apenas tiene 21 años.

Valdés García es la encargada de administrar las redes sociales de Mireles desde hace aproximadamente cinco años, tiempo que tenían de noviazgo antes de contraer matrimonio a finales del mes pasado.

Mireles llama ‘pirujas’ a parejas de derechohabientes del ISSSTE

Mireles causó polémica recientemente por hacer comentarios misóginos, al llamar “pirujas a las parejas de derechohabientes y, después, por referirse a una mujer como ‘nalguita’.

Con información de Notimex 

LSH

 

 

CARGANDO...