Difunden ataque de perro pitbull a una niña en la delegación Iztacalco

Difunden ataque de perro pitbull a una niña en la delegación Iztacalco (Noticieros Televisa)

En redes sociales circula un video que muestra el momento en que un perro de la raza pitbull muerde a una niña que estaba jugando, en la delegación Iztacalco.

Al parecer, el incidente ocurrió el 31 de marzo, cuando decenas de personas disfrutaban del Sábado de Gloria en la fuente que se encuentra en la explanada delegacional.

En la grabación se observa cuando una mujer policía se acerca para auxiliar a la menor mientras otras personas someten al perro.

Se desconoce qué pasó con el canino, así como las posibles heridas que sufrió la menor.

Leer también: Vincula a proceso al dueño de perros pitbull que asesinaron a niña, en Coyoacán

En julio de 2017, la Procuraduría General de Justicia capitalina investigó la muerte de una niña, después de que fue atacada por varios perros de raza Pitbull, en un inmueble de la colonia San Pablo Tepetlapa, delegación Coyoacán, por lo que se inició indagatoria por el delito de homicidio.

En el lugar se aseguraron cuatro caninos que fueron llevados por la Brigada Animal de la Secretaría de Seguridad Pública, al Centro de Control Canino en Coyoacán, mientras el dueño de los Pitbull se encuentra en la agencia del Ministerio Público, donde rendirá su entrevista y se determinará su situación jurídica.

La menor era hija de los inquilinos que habitan la casa.

 

Con información de FOROtv

KAH