Gobiernos pasan y nada cambia, dice Diego Luna, tras violencia en Culiacán

El actor mexicano compartió su decepción en Twitter tras la actuación del Gobierno de México
Noticieros Televisa FUENTE: noticieros televisa DESDE: CDMX, México
(Getty Images)

Diego Luna mostró su decepción con la forma en que el Gobierno de México respondió tras las balaceras y la violencia registrada el pasado jueves en Culiacán, Sinaloa.

Te puede interesar: Todos somos responsables de la violencia en México: Gael García

“Inseguridad, violencia, impunidad e ingobernabilidad irrefutable. Hoy una tarde y noche de terror. Gobiernos pasan y nada cambia. Tristes y aterradoras noticias las de Culiacán”, apuntó Diego Luna a través de su cuenta de Twitter.

Luego de compartir su tuit, este se hizo trending topic por las opiniones divididas.

Algunos se mostraron a favor y otro lo calificaron de “hipócrita” por quejar de estos hechos y actuar en series de narcos.

La publicación se convirtió en tendencia la tarde de este viernes por las opiniones encontradas de los usuarios de esta red social.

” No te preocupes “Rey”, seguirás comiendo de estas andanzas; al final eres parte de la industria propagandista de la (in)cultura del narco. ¿O eres de los que cree que ese tipo de series no fomenta a replicarse en mayor número las personas deseosas de igualar al narco de moda? escribió el usuario @HUGOCEV

En un tuit previo Diego Luna expresó:

“Horror total el que se vive en Sinaloa, abrazos y toda la fuerza a la gente que está ahora allá, viviendo esta locura”.

Con información de Noticieros Televisa.

LLH