Por Día del Niño, padres ignoran sana distancia y abarrotan Little Caesars

La escena de enormes filas fue captada en diferentes estados de la República Mexicana.

A través de redes sociales, usuarios denunciaron que padres ignoraron la sana distancia y abarrotaron diferentes sucursales de Little Caesars y otros establecimientos de comida por el Día del Niño.

Te recomendamos: Óscar Chávez murió por coronavirus, confirma el ISSSTE

Y es que molestos criticaron dicha actitud en medio de la emergencia sanitaria que se vive por el coronavirus.

La escena de enormes filas fue captada en diferentes estados de la República Mexicana.

Imagínate estar en medio de una pandemia y que el virus entre a tu casa por que tus padres fueron a comprar pizza a Little Caesars para festejar el Día del niño y alguien muera en tu familia #QueMiedo”, dijo un usuario.

La misma escena se repitió en negocios como Domino’s Pizza, Pizza Hut y KFC estuvieron llenos de personas a pesar de la cuarentena por el coronavirus Covid-19.

Además, también aparecen repartidores de Uber Eats y Rappi formados en el lugar, sin respetar la sana distancia que ha sido recomendada por las autoridades de salud.

Horas más tarde después de las denuncias, autoridades de la Secretaría de Salud clausuraron una sucursal de Little Caesars de la Calzada al Sumidero de Tuxtla Gutiérrez, por no haber indicado la sana distancia de sus clientes quienes se aglomeraron enfrente del negocio en la noche de este jueves 30 de abril.

Y es que pese a que las filas llegaban a abarcar hasta las dos cuadras las autoridades de Salud o Protección Civil no hicieron nada al respecto.

Con información de redes sociales

KAH