Detienen a tres sujetos por robar relojes en Polanco

Detienen a tres hombres por robo a cuentahabiente en la CDMX

Secretaría de Seguridad Pública. (Twitter @SSP_CDMX)

Capturaron a tres hombres acusados de integrar una banda dedicada al robo de relojes finos en la zona de Polanco, en la Ciudad de México.

La tarde del miércoles fue asaltada una persona a quien le quitaron su reloj de la marca Rolex.

En una imagen captada por cámaras de seguridad se registró como los responsables ingresan a un restaurante y asaltan a un comensal, después salieron de lugar y escaparon en un vehículo deportivo color negro.

El afectado pidió apoyo a la policía y se inició una persecución en la que fueron detenidos tres hombres de 33, 35 y 37 años de edad, a quienes se les encontró un reloj y una pistola con cuatro cartuchos.

El detenido de 33 años, según las autoridades, fue quien en el mes de febrero aparece en este video asaltando con violencia a una pareja de origen guatemalteco cuando camina por una banqueta en Polanco.

“Lo que les llama a ellos la atención son los relojes caros, se acercan a ellos y los desapoderan o al interior de una cafetería sobre Masaryk principalmente que es donde se ha dado la mayoría de los robos de este tipo de relojes por las características fisionómicas de ellos, incluso la misma vestimenta se pudieron observar en un video que sale de un robo que ya tiene unos meses, podemos asegurar que es la misma camisa que porta el sujeto que fue asegurado el día de ayer”, apuntó Miguel Soria, jefe del Estado Mayor Policial de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSPCDMX)

Los tres detenidos cuentan con antecedentes penales por diversos delitos y en las próximas horas el Ministerio Público determinará su situación legal.

Te puede interesar: Cae presunto ladrón de al menos 4 mil celulares en la CDMX

Con información de Arturo Sierra.

LLH

CARGANDO...