Detienen a tres presuntos asaltantes durante enfrentamiento en San Luis Potosí

Detienen a tres presuntos asaltantes

Detienen a tres presuntos asaltantes durante enfrentamiento en San Luis Potosí. (Noticieros Televisa)

Un presunto delincuente murió y otros tres fueron detenidos durante un enfrentamiento a tiros entre policías y presuntos asaltantes en el Fraccionamiento Puerta de Piedra, al poniente de la capital de San Luis Potosí.

Los hechos ocurrieron cuando elementos de la Fuerza Metropolitana apoyados por la Policía Municipal tuvieron contacto con una camioneta, cuyos ocupantes presuntamente habían participado en el robo a tres gasolineras.

En la entrada del fraccionamiento Puerta de Piedra los agentes fueron atacados por los delincuentes y al repeler la agresión comenzó una persecución que terminó cuando los agresores se impactaron entre matorrales.

Foto: Noticieros Televisa

Foto: Noticieros Televisa

Uno de los pasajeros del vehículo murió por disparos de arma de fuego y junto a él se encontró una pistola tipo revólver.

Otro de los individuos resultó lesionado y se identificó como Jonathan de 27 años, quien fue trasladado al Hospital Central a recibir atención médica.

En la camioneta también viajaban una mujer identificada como Elizabeth de 23 años de edad y Daniel, de 23, quienes fueron detenidos por los agentes.

La policía informó que la camioneta tenía reporte de robo desde el pasado 3 de diciembre.

Con información de José Aguilar Noyola

LSH

CARGANDO...