Recibe nuestras notificaciones con las noticias más importantes al momento.

Detienen a tres personas por robar un tráiler en Apodaca, Nuevo León

Noticieros Televisa FUENTE: noticieros televisa DESDE: CDMX, México
Detienen a tres personas por robar un tráiler en Apodaca, Nuevo León.(Noticieros Televisa)

Tres personas que participaron en el robo de un tráiler fueron detenidas por agentes ministeriales durante una persecución, en el municipio de Apodaca, Nuevo León.

Su captura ocurrió en la avenida Mezquital Santa Rosa a la altura de las avenidas Chopo y Concordia.

Presuntamente, los elementos policiacos detectaron el tráiler de plataforma que transportaba rollos de acero y procedieron a detener al chofer, sin embargo, un hombre y una mujer que viajaban escoltando la unidad en un vehículo intentaron escapar.

Luego de una persecución, los delincuentes impactaron el automóvil muy cerca de la avenida Concordia y fueron detenidos.

El tráiler había sido robado en la colonia San Miguel.

Los detenidos fueron identificados como Aidee de 46 años, Oscar, de 47 años, y Omar de 46.

El pasado 29 de octubre, un hombre fue detenido con drogas y un arma larga, en la zona norte de Monterrey, Nuevo León.

Autoridades no descartaron que el detenido haya participado en algunas de las ejecuciones al norte de Monterrey.

Tras un recorrido de la Fuerza Civil y uno de rutina por parte de los uniformados fue que detectaron a la persona en actitud sospechosa en el cruce de Azabache y Orca de la Colonia Colinas de San Bernabé, Fomerrey 25.

Después de marcarle el alto y realizarle una inspección corporal se le detecto en la bolsa del pantalón 8 dosis de la droga tipo piedra.

De inmediato se procedió a inspeccionar la camioneta color arena, donde los oficiales de Fuerza Civil encontraron un arma larga R15 con el número de serie borrado, dos cargadores abastecidos con un total de 46 cartuchos hábiles calibre .223.

El detenido identificado como José “N”, de 50 años, fue trasladado al Hospital Universitario para su valoración médica y posteriormente fue llevado al centro de operaciones estratégicas del Parque España para ser puesto a disposición del Ministerio Público.

Con información de Luis Beza

LSH