Detienen a tres hombres con un arsenal en Jalisco

El arsenal decomisado por la Fiscalía de Jalisco(Twitter: FiscaliaJal)

La Fiscalía del Estado de Jalisco a través de la Fuerza Única Regional (FUR) con el apoyo de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) logró la detención de tres hombres que fueron sorprendidos en el municipio de Teocaltiche, con dos vehículos en los cuales transportaban armas de asalto, granadas y chalecos tácticos.

Los detenidos responden a los nombres de Daniel “N”, Antonio de Jesús “N” y José Armando “N”.

Autoridades realizaban operativos de vigilancia en la zona, cuando detectaron la presencia de dos vehículos de reciente modelo.

Al percatarse que las unidades se encontraban varadas, con las luces intermitentes, los agentes se aproximaron para verificar si requerían ayuda.

No obstante, los tripulantes de las unidades descendieron y al abrir las puertas los policías se percataron que en los asientos transportaban armas de fuego, por lo que procedieron a la detención de los tres individuos, con el apoyo del Ejército Mexicano.

Entre el armamento decomisado se encontraban cinco rifles-AR 15, cuatro rifles de asalto AK47 conocidos como cuernos de chivo, dos granadas de fragmentación y cuatro chalecos tácticos.

Los detenidos y lo asegurado quedarán a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación.

Con información de Fiscalía del Estado de Jalisco

HVI