Ver ahora

Detienen por tentativa de homicidio a presunto agresor de Sabo Romo, bajista de Caifanes

Humberto ‘N’, presunto agresor de Sabo Romo, fue detenido y trasladado al Reclusorio Sur.
El agresor de Sabo Romo ya fue detenido (ANTONIO CRUZ /CUARTOSCURO.COM)

Humberto ‘N’, presunto agresor de Sabo Romo, fue detenido el jueves 27 de febrero en un centro comercial ubicado en Avenida Patriotismo.

Te recomendamos: Caifanes canceló conciertos en Ciudad de México y Monterrey

La detención de Humberto ‘N’, quien ya fue trasladado al Reclusorio Sur, se produjo casi un mes después del incidente que tuvo con el bajista de Caifanes, a quien golpeó hasta dejarlo inmóvil en el asfalto.

De acuerdo a informes de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, el detenido, quien deberá responder ante las autoridades por el delito de tentativa de homicidio, golpeó al músico y lo amenazó de muerte tras tener una discusión en calles de la CDMX.

El percance entre Sabo Romo y Humberto ‘N’ se produjo, el 30 de enero, después de que el primero le pidiera que no estorbara con su vehículo un cruce peatonal en la colonia San Pedro de los Pinos.

Tras lo anterior Humberto ‘N’ habría bajado molesto de su vehículo y le dio un puñetazo en el rostro a Sabo.

Posteriormente lo tiró al piso, donde lo siguió golpeando en la cara y en la cabeza, mientras que le gritaba que se iba a morir.

Después de golpear a Sabo Romo y dejarlo tenido en el piso, el conductor subió a su vehículo y huyó del lugar.

Cuatro días después de lo sucedido, el mánager del también productor emitió un comunicado en el que dio a conocer que debía ser sometido a una cirugía.

Lamento informarles que Sabo Romo será sujeto a una cirugía y por tal motivo no podrá asistir con Caifanes a los shows del mes de febrero”, se puede leer en el comunicado emitido el 4 de febrero.

Con información de FGJCDMX

JPG