Detienen a supuesto policía con dólares y cocaína en CDMX

Foto: Detienen a presunto policía

Un hombre quien se identificó como policía federal fue detenido en posesión de varios dólares, envoltorios con las características de la cocaína y un arma de fuego en la Ciudad de México. (Noticieros Televisa)

Un hombre quien se identificó como policía federal fue detenido en posesión de varios dólares, envoltorios con las características de la cocaína y un arma de fuego.

Ocurrió la noche del jueves cerca del Centro de Estudios Científicos y Tecnológicos ubicado en la colonia Atlampa, de la alcaldía de Cuauhtémoc, Ciudad de México.

Policías del sector Tlatelolco se percataron que varios estudiantes rodeaban a dos hombres con los que intercambiaron dinero y pequeños envoltorios con polvo blanco.

Al percatarse que los policías se acercaban al lugar los estudiantes corrieron y solo quedó un hombre que se identificó como Martín Fernando ‘N’, quien dijo tener 30 años de edad y ser policía federal.

De acuerdo con las primeras investigaciones el hombre detenido fue captado cuando manipulaba dinero en una bolsa, uno de sus acompañantes escapó del lugar.

El hombre fue presentado ante el Ministerio Público junto con la camioneta color vino, con placas del estado de México.

Al hombre se le aseguraron 50 billetes de 20 dólares y 400 gramos aproximadamente de polvo con las características de la cocaína, así como el arma que portaba y un par de identificaciones.

También en la Ciudad de México, un elemento de la policía se enfrentó a tiros con dos hombres, al tratar de evitar un asalto.

Fue sobre en las inmediaciones de la estación del Metro Indios Verdes, en donde, de acuerdo con las primeras investigaciones, los hombres armados, despojaron de sus pertenencias a los pasajeros de un camión del transporte público.

Luego del atraco los dos presuntos delincuentes corrieron por lo menos 50 metros desde la estación Indios Verdes hasta la esquina donde se enfrentaron con un policía, los dos delincuentes resultaron lesionados.

Ahí mismo fueron atendidos en una ambulancia y después llevados al hospital General de la Villa.

Los heridos de 33 y 24 años de edad permanecieron durante la madrugada de este viernes en el hospital con custodia policíaca.

La investigación del caso se inició en la coordinación territorial GAM 4, en donde rindió su declaración el elemento de la policía bancaria e industrial, quién se enfrentó a los sujetos armados y la víctima de robo.

Con información de Guillermo Segura

LSH

 

CARGANDO...