Caen 6 personas en vecindad donde torturaron a jóvenes mazahuas en CDMX

En el inmueble se decomisaron, además, varias dosis de cocaína y aparente marihuana, así como diversos equipos telefónicos.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, en coordinación con la Policía de Investigación de la Fiscalía General de Justicia y la Guardia Nacional ejecutaron, la tarde del viernes 19 de febrero, seis órdenes de cateo en un predio ubicado en la calle República de Cuba, en la alcaldía Cuauhtémoc, logrando el arresto de seis personas, mientras que la propiedad fue asegurada.

Te recomendamos: Feminicidio de la niña Fátima cumple un año sin lecciones aprendidas, denuncian activistas

En el inmueble se decomisaron, además, varias dosis de cocaína y aparente marihuana, así como diversos equipos telefónicos.

En un local, ubicado junto a la vivienda, fue colocado un sello para asegurar el lugar por el delito de narcomenudeo.

Las personas detenidas, quienes estarían involucradas en los asesinatos de los dos adolescentes mazahuas, fueron trasladadas a la Fiscalía de avenida Jardín, en la alcaldía de Azcapotzalco.

La vecindad cateada ue el sitio donde los dos adolescentes mazahuas, de 12 y 14 años, fueron torturados y desmembrados en noviembre de 2020.

Por estos hechos, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México ya había vinculado a proceso a Baltazar ‘N’ y a Edgar ‘N’, quienes son señalados como probables responsables de los asesinatos.

Con información de Foro TV

JPG