Detienen en Ciudad Juaréz a Julio César ‘N’, objetivo prioritario del Gobierno

Detienen en Ciudad Juaréz a Julio César ‘N’, objetivo prioritario

Detienen en Ciudad Juaréz a Julio César ‘N’, objetivo prioritario del Gobierno, informa Alfonso Navarrete (Twitter @navarreteprida)

Detuvieron en Ciudad Juárez a Julio César ‘N’, uno de los 122 objetivos prioritarios del Gobierno, informó Alfonso Navarrete Prida, secretario de Gobernación.

Explicó que Julio César ‘N’ fue detenido por la madrugada, luego de ejecutar órdenes de cateo en Ciudad Juaréz.

Julio cesar “N” es considerado como el principal generador de violencia de Chihuahua y señalado por la Administración para el Control de Drogas (DEA) como responsable del trasiego de estupefacientes.

Es considerado como el sucesor en el mando de Carlos Arturo “N”, quien fue detenido el 17 de mayo.

Detienen Ciudad Juaréz a Julio César ‘N’ objetivo prioritario Gobierno
Detienen en Ciudad Juaréz a Julio César ‘N’ objetivo prioritario del Gobierno (Twitter @monitorparral)

Detienen en Ciudad Juaréz a Julio César ‘N’ objetivo prioritario del Gobierno (Twitter @monitorparral)

La captura se logró en el fraccionamiento Quinta del Solar, donde se ocultaba y dirigía actividades del grupo delictivo. De manera simultánea en el fraccionamiento Brisquea se logró la detención de Enrique Elier, identificado como segundo al mando dentro de la organización delictiva.

También en el fraccionamiento Moreto se detuvo a Cesar Marlon, operador financiero y logístico de la organización criminal.

Al momento de las detenciones se aseguró un kilo y 149 dosis de crystal, medio kilo y 100 dosis de cocaína, 250 pastillas psicotrópicas, dos armas cortas, dos basculas y dos vehículos.

Detienen a presuntos secuestradores que operaban en Tabasco

La detención de Julio César ‘N’ fue resultado de los trabajos de inteligencia de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), de las divisiones de Inteligencia, Gendarmería y fuerzas federales de la Policía Federal, así como peritos de la Agencia de Investigación Criminal de la oprocuraduría General de la República (PGR).

Detienen a presunto integrante de “Los Rojos” en Morelos

Otros criminales relacionados a homicidios fueron detenidos en Ciudad Juárez el 6 de agosto. Entre los detenidos se encuentra uno de los presuntos líderes de la organización criminal “Los Aztecas”. Las once personas, entre ellas tres mujeres, fueron estranguladas dentro de una casa de seguridad en la calle Oasis de Egipto número 1205, de la colonia Praderas de los Oasis al sur de Ciudad Juárez, Chihuahua, porque presuntamente participaron el pasado 28 de mayo, en el homicidio del hijo de René H.C., líder criminal de los Aztecas

Con información de FOROtv
BLR

CARGANDO...