Detienen a 2 presuntos ladrones de casa habitación en la CDMX

Detienen a 2 presuntos ladrones en la CDMX

Presuntos ladrones de casa habitación (Twitter/@PGJDF_CDMX)

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX) buscará que sean vinculados a proceso penal dos sujetos que fueron detenidos luego de robar una casa en la Unidad Habitacional Independencia de la Ciudad de México.

Según consta en la carpeta de investigación, el pasado 21 de septiembre los ahora detenidos de 31 y 34 años de edad, entraron al inmueble, amenazaron a su víctima con un arma de fuego y se llevaron diversos objetos de valor, además de un auto compacto que se encontraba en el estacionamiento.

Posteriormente huyeron en el vehículo de la víctima y en otro vehículo en el que se encontraba un tercer cómplice.

Dos de los presuntos ladrones que fueron capturados, serán puestos a disposición de un juez de control quien podría imponerles la medida cautelar de prisión preventiva por el delito de robo a casa habitación, por el que podrían alcanzar una pena de hasta 26 años de prisión.

Abandonan a un recién nacido en la azotea de una casa en CDMX

Detienen a asaltante de automovilista en Bosques de las Lomas, CDMX

Uno de los dos hombres que el pasado viernes participaron en el asalto de la colonia Bosques de las Lomas, en la Ciudad de México, será puesto a disposición de un juez por tentativa de homicidio en agravio de elementos policiales.

El hombre de 38 años de edad y su cómplice asaltaron a bordo de una motocicleta, a un conductor que circulaba sobre la Avenida Paseo de las Lilas casi esquina con Paseo de los Ahuehuetes Sur.

Luego del asalto, la policía comenzó a perseguirlos. Los presuntos delincuentes les dispararon y, al repeler la agresión, uno de los delincuentes murió y el otro fue llevado herido a un hospital cercano, donde horas más tarde fue dado de alta.

Una vez reunidos los datos de prueba, el representante social integró el expediente y solicitará audiencia inicial a un juez de control para que califique de legal la detención y lo vincule a proceso.

Camión provoca persecución de Ecatepec a CDMX; detienen al conductor

Con información de Carlos Guerrero

MAP

CARGANDO...