Recibe nuestras notificaciones con las noticias más importantes al momento.

Presuntos ladrones de Lindavista roban camioneta, se genera persecución y chocan

La camioneta en la que viajaban era seguida por policías desde la colonia Lindavista, alcaldía Gustavo A. Madero
Noticieros Televisa
La camioneta que era perseguida se impactó con un poste. (FOROtv)

Al menos tres hombres y dos mujeres fueron detenidos la tarde del jueves 7 de noviembre de 2019 y se investiga si pertenecen a una banda de ladrones de residencias.

Te recomendamos: Detienen a uno de los presuntos asaltantes de Lindavista, que fueron atropellados

Entre ellos el caso del intento de robo a una casa de la colonia Lindavista, en Gustavo A. Madero, que se dio a conocer en redes sociales cuando el dueño escapó en su vehículo, atropellando a uno de los asaltantes y rompió la puerta de su garaje.

Cerca del mediodía, agentes de la Policía de Investigación persiguieron una camioneta color gris y en la esquina de 5 de Febrero y Lucas Alamán, en la colonia Obrera, el conductor perdió el control y chocó contra un vehículo.

Uno de los pasajeros resultó lesionado y fue llevado al Hospital de Balbuena, y cuatro más, dos hombres y dos mujeres fueron detenidos y presentados al Ministerio Público de la Fiscalía Central.

En la dependencia indicaron que los detenidos son de nacionalidad colombiana y presuntamente conforman una banda que de manera violenta ingresan a los domicilios para cometer los robos.

Vamos a ver si son ellos, incluso se habla que son extranjeros, vamos a ver si se puede confirmar todo lo que se ha dicho”, dijo Ulises Lara, vocero de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México.

Elementos de la Procuraduría capitalina indicaron que desde hace algunos días les daban seguimiento a los detenidos para investigar si fueron los responsables de ingresar con violencia a la casa de Lindavista.

Con información de Arturo Sierra

JLR