Detienen a presunto integrante de la Fuerza Anti Unión Tepito en Benito Juárez

Las autoridades logaron el arresto de Edwin Adrián ’N’ y su pareja durante un cateo realizado al interior de un departamento de la colonia Narvarte Poniente

La madrugada del jueves 8 de octubre de 2020 se realizó un fuerte operativo en la colonia Narvarte Poniente, en la alcaldía de Benito Juárez, tras el cual se logró el arresto de dos personas, incluido Edwin Adrián ’N’, de 30 años y presunto integrante de la Fuerza Anti Unión Tepito.

Te recomendamos: La Unión Tepito: organigrama del grupo criminal que controla la CDMX

El cateo, realizado por la Secretaría de Seguridad Ciudadana, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México y la Secretaría de Marina, se produjo al interior de un departamento ubicado en el número 821 de la calle de Anaxágoras.

Al momento del aseguramiento, los dos sospechosos tenían en su posesión 100 envoltorios de cocaína, una arma de fuego y una granada de fragmentación.

De acuerdo a información proporcionada, la pareja en cuestión llevaba cerca de un mes viviendo en la zona y Edwin Adrián ’N’ utilizaba un local de venta de flores como punto de reunión para realizar sus actividades ilícitas y para la venta de armas de uso prohibido.

El detenido cuenta con antecedentes penales e ingresos al sistema penitenciario en el 2011 y en el 2013, mientas que desde el 2015 era investigados por diversas actividades ilícitas que realizaba en las alcaldías Cuauhtémoc y Venustiano Carranza.

Con información de Foro TV

JPG