Cae presunto asesino de menor por bala perdida en Puebla

El presunto homicida fue detenido ayer en el municipio de San Martín Texmelucan
Informaron sobre la detención de Ricardo Abraham “N, presunto asesino del menor Santiago, en hechos ocurridos en el mes de mayo. (Twitter @FiscaliaPuebla)

El fiscal general del estado de Puebla, Gilberto Higuera, y el alcalde de San Pedro Cholula, Luis Alberto Arriaga Lila, informaron sobre la detención de Ricardo Abraham “N”, presunto asesino del menor Santiago, en hechos ocurridos en el mes de mayo.

Te recomendamos: Se fortalece hipótesis que bala perdida mató a estudiante en CCH Oriente: PGJCDMX

En conferencia, detallaron que Ricardo Abraham “N” fue detenido ayer en el municipio de San Martín Texmelucan, luego de que las investigaciones de la Fiscalía concluyeron que fue él quien disparó y causó la muerte instantánea del pequeño de 9 años de edad.

El 4 de mayo, Santiago cuidaba junto a su abuelo automóviles en las inmediaciones del “Hotel María Sofía y recibió una bala perdida.

De acuerdo con los datos recabados, el detenido se dedica a la ganadería y frecuentemente realizaba disparos cuando se encontraba en estado de ebriedad.

El detenido se dedica a la ganadería y frecuentemente realizaba disparos cuando se encontraba en estado de ebriedad.(Twitter @FiscaliaPuebla)

Bala perdida mata a niña de seis años durante graduación del kínder en Chihuahua

Una bala perdida mató a una niña de seis años de edad, que se graduaba de un kínder en Ciudad Juárez, Chihuahua.

La menor murió al recibir un disparo en la cabeza, luego de que un grupo armado disparó en el exterior de la escuela contra un hombre a quien perseguían para asesinarlo.

El doble homicidio ocurrió en las calles de Lulú Creel y Ejido Hidalgo, en la colonia Terrenos Nacionales, cuando la niña se encontraba en la escuela y recibió el disparo.

Alejandro Ruvalcava, vocero de la Fiscalía de Chihuahua, comentó: “Esta persona con una persona adulta fueron lesionadas por proyectiles de arma de fuego, la persona adulta quedó en el lugar y la menor fue a recibir atención médica a un nosocomio de la localidad en código rojo, más, sin embargo, desafortunadamente perdió la vida en la clínica número 66 del IMSS”.

Con información de Notimex

AAS