Detienen a presunta lideresa del CJNG en Veracruz

La SSP informó que tras una inspección decomisaron a los ocupantes 20 dosis de marihuana, 76 mil pesos, cinco dólares y 10 tarjetas bancarias
Yelenni ‘N’, alias ‘La Catrina’. Twitter/@SP_Veracruz

Policías estatales detuvieron a Edgar “N” y Yelenni “N”, alias “La Catrina”, presunta lideresa del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) en el municipio de Las Choapas, Veracruz, por delitos contra la salud.

Te recomendamos: Aseguran armas y drogas del CJNG en Villa de Arriaga, San Luis Potosí

En un comunicado, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) detalló que la detención se llevó a cabo en un puesto de revisión, en la colonia Barrio Segundo, cuando elementos le marcaron el alto a un Volkswagen Jetta, con placas WSB4865.

La corporación señaló que tras una inspección decomisaron a los ocupantes 20 dosis de marihuana, 76 mil pesos, cinco dólares, 10 tarjetas bancarias y el citado vehículo, quedando a disposición de las autoridades para las investigaciones correspondientes.

En el operativo participaron las secretarías de la Defensa Nacional (Sedena), de Marina-Armada de México (Semar) y Seguridad Pública, junto con la Guardia Nacional (GN).

Con información de Notimex.
FJMM