Detienen a ‘El Pirulí’, presunto líder de banda que mató a tres estudiantes de medicina en Puebla

De acuerdo con las indagatorias, Felipe ’N’, sería el líder de la banda responsable de los homicidios de un conductor de Uber y tres estudiantes de medicina, hallados muertos en febrero del 2020
Detienen a 'El Pirulí' en Puebla. (Fiscalía de Puebla)

La Fiscalía General del Estado de Puebla cumplió una orden de aprehensión en contra de Felipe ’N’. alias ‘El Pirulí¡, de 36 años de edad, presunto responsable del homicidio de un ciudadano en febrero del año 2020 en un súper de Santa Ana Xalmimilulco, municipio de Huejotzingo.

Te recomendamos: Hallan muertos a dos jóvenes reportados como desaparecidos en Ciudad Obregón, Sonora

De acuerdo con las indagatorias, Felipe ’N’, sería el líder de la banda responsable de los homicidios de un conductor de Uber y tres estudiantes de medicina, entre ellos una mujer y un joven colombianos, hallados muertos en febrero del 2020, en Santa Ana Xalmimilulco, a donde antes habían acudido a un carnaval.

“La Fiscalía de Puebla aprehendió a Felipe N. alias ‘El Pirulí’, acusado del homicidio de un ciudadano en un súper de Santa Ana Xalmimilulco. Es presunto líder de la banda relacionada con los homicidios de tres estudiantes y un conductor de Uber en Huejotzingo”, informó la Fiscalía por medio de Twitter.

Como parte de las investigaciones por el homicidio de la y los estudiantes, además del conductor de Uber, la Fiscalía de Puebla logró detener a Pablo Jesús ’N’, de 46 años de edad, Ángel ’N’, de 23 años y Lisset ’N’,  de 22 años.

“Además, las 3 personas aprehendidas por su presunta participación en los hechos ocurridos después del carnaval, fueron vinculadas a proceso y permanecen en prisión preventiva”, se lee en otro mensaje.

Las tres personas están vinculadas a proceso por los delitos de homicidio y robo de vehículo, además permanecen en prisión preventiva.

Con información de Corresponsales

JPG