Detienen en Metro Pino Suárez a maestro acusado de abusar de alumnos

Un maestro de primaria fue detenido tras ser señalado por el presunto abuso de al menos dos de sus alumnos.

Imagen: Maestro es detenido por acusaciones en su contra, 19 de octubre de 2019 (FGR)

Maestro es detenido por acusaciones en su contra (FGR)

La tarde del sábado 19 de octubre fue detenido el profesor Martín ‘N’, quien es señalado por presuntamente haber abusado de al menos dos de sus alumnos.

Te recomendamos: Condenan a exniñera que abuso del menor que cuidaba y quedó embarazada

El arresto del maestro, quien impartía clases de tercer año en la Primaria Participación Social 5, en Tlalpan, se produjo en las inmediaciones del Metro Pino Suárez, en la Ciudad de México.

El aseguramiento de Martín ‘N’ se llevó a cabo por elementos de la Fiscalía General de la República.

En un comunicado se detalla que la captura de Martín ‘N’ se produjo luego de que un agente del Ministerio Público Federal obtuviera, de un juez de distrito, el mandamiento judicial en contra del acusado.

Tras su detención, Martín ‘N’ fue puesto a disposición del Juez de Distrito Especializado en Sistema Penal Acusatorio, ubicado en el Reclusorio Preventivo Sur.

En caso de ser declarado culpable, Martín ‘N’ podría enfrentar cargos por el delito de pederastia agravada.

Muere apuñalado en su celda pederasta británico que abusó de 200 niños

Un pederasta británico de 33 años, encarcelado por haber cometido incontables crímenes de abuso sexual contra menores en Malasia, ha aparecido muerto a puñaladas en su celda en una prisión de York (Inglaterra), informan este lunes medios locales.

Richard Huckle, de Ashford (Kent), llegó a abusar de más de 200 niños y se hacía pasar por trabajador voluntario para engatusar a los pequeños.En 2016, fue condenado a 22 cadenas perpetuas tras declararse culpable de 71 cargos de abuso sexual contra pequeños de entre seis meses y 12 años, entre 2006 y 2014.

Al parecer, el pederasta fue agredido en su celda el pasado domingo en la cárcel de Full Sutton en el transcurso de un incidente que los agentes tratan como “sospechoso”.

Durante el proceso judicial que culminó con su encarcelamiento en 2016, se hallaron en la computadora de Huckle más de 20.000 fotografías y videos en los que se le veía cometiendo los abusos, un contenido que compartió con otros pederastas de todo el mundo mediante la “internet oscura”.

Los investigadores detectaron que en el momento de su detención, en 2014, Huckle, que trabajó como fotógrafo autónomo, estaba elaborando un “manual del pedófilo” que pensaba divulgar online.

Al final del proceso judicial, el juez Peter Rook afirmó que la sentencia de Huckle era un reflejo de “la abominación pública” que supuso su “campaña” de violaciones.

Mató a su papá cuando su hija le contó que su abuelo abusaba de ella

Con información de Fiscalía General de la República

JPG

CARGANDO...