DEPORTES

Detienen partido de la Eurocopa tras desvanecimiento de Christian Eriksen

Christian Eriksen aparentemente recibió un masaje cardíaco

El Dinamarca-Finlandia, primer partido del grupo B de la Eurocopa 2020, se detuvo en el minuto 44 después de que Christian Eriksen se desvaneciese en una jugada junto a la banda, cuando su equipo tenía la pelota y atacaba.

Te recomendamos: Toda la información deportiva en TUDN

El equipo médico de Dinamarca y una camilla se acercaron corriendo a la banda, mientras al jugador se le realizó aparentemente un masaje cardíaco.

Los compañeros de Eriksen rodearon al jugador para evitar que se vieran imágenes, mientras los jugadores finlandeses y el público contenían la emoción a la espera de ver la evolución de Eriksen, que permanecía en el suelo después de varios minutos.

Eriksen que se desmayó y perdió el conocimiento, fue trasladado al cercano Hospital del Reino de Copenhague, adonde llegó “estable” y “despierto”, según comunicó la Federación Danesa de Fútbol (DBU).

Una vez conocido que el centrocampista del Inter de Milan estaba fuera de peligro, los jugadores de ambos equipos decidieron acabar el partido, que lleva suspendido hora y media, explicó la DBU.

La UEFA informó que el partido se reanudará a las 20:30 (hora local).

A través de redes sociales diversos usuarios difundieron imágenes del suceso.

 

https://twitter.com/alvarosanbue92/status/1403764924741005315

Con información de EFE

GANR