Recibe nuestras notificaciones con las noticias más importantes al momento.

Conductora, en aparente estado de ebriedad, protagoniza accidente en Tlalpan

La conductora del vehículo fue detenida tras hallarse varias latas de cervezas al interior del vehículo.
Noticieros Televisa FUENTE: noticieros televisa DESDE: CDMX, México
Dos mujeres resultaron heridas tras accidente en Tlalpan, 22 de febrero de 2020 (LUIS CARBAYO /CUARTOSCURO.COM)

Dos mujeres resultaron lesionadas, la madrugada del sábado 22 de febrero, tras verse involucradas en un accidente automovilístico sobre Calzada de Tlalpan, en la Ciudad de México.

Te recomendamos: Custodio dispara de valores dispara por accidente y lesiona a compañero en CDMX

Las mujeres viajaban en un automóvil rojo, en dirección al sur de la ciudad, a la altura del Metro Xola correspondiente a la Línea 2.

De acuerdo a los primeros reportes, primero chocaron con in automóvil blanco y después se impactaron con un árbol y un poste.

Las mujeres fueron atendidas por diversas lesiones en ambulancias que llegaron al lugar.

Al interior del vehículo se encontraron varias latas de cerveza.

Por lo anterior la conductora fue presentada ante las autoridades tras recibir atención médica.

Muere conductor tras caer del segundo piso de Periférico Sur

Un joven murió y otro resultó herido luego de caer con todo y automóvil, del segundo piso del Periférico Sur, de la Ciudad de México.

Fue a la altura de Altavista, en donde el automóvil que circulaba con dirección al norte de la ciudad, derribó el muro de contención y cayó a los carriles centrales del periférico.

A su llegada los servicios de emergencia certificaron la muerte de un joven y trasladaron a otro en ambulancia a un hospital cercano.

El cuerpo sin vida fue identificado en el lugar por sus familiares.

Más tarde, otro hombre murió al impactar su automóvil contra las escaleras de la estación del Metro Constitución de 1917.

Accidente en Libramiento de Toluca deja dos muertos

La tarde del jueves 13 de febrero se registró un fuerte accidente carretero sobre el kilómetro 8.5 del libramiento Lerma-Valle de Bravo, en el Valle de Toluca, Estado de México, el saldo fue de al menos 2 personas muertas y varios lesionados.

De acuerdo con los primeros reportes, dos vehículos particulares quedaron prensados entre 3 tráileres sobre los carriles que se dirigen hacia Valle de Bravo, la poca visibilidad debido al humo que generó la quema descontrolada de pastizales en terrenos adjuntos a la vía pudo provocar el múltiple accidente.

De inmediato se activaron los protocolos de rescate por parte de la Unidad de Cruz Roja, así como de Caminos y Puentes y de Protección Civil del Estado de México.

Mediante su cuenta de Twitter, la Cruz Roja confirmó el rescate de una persona lesionada, para lo cual fue necesario el apoyo de equipo hidráulico y posteriormente fue traslada vía aérea, en un helicóptero del Grupo Relámpagos, al Centro Médico Adolfo López Mateos en Toluca.

Con información Guillermo Segura