Detienen a menores de edad por robo en la delegación Venustiano Carranza

Detienen a menores de edad por robo en la Venustiano Carranza

Detienen a menores de edad por robo en la delegación Venustiano Carranza, CDMX. (Noticieros Televisa)

Dos adultos y varios menores de edad fueron acusados de robo, detenidos y presentados ante el ministerio público de la delegación Venustiano Carranza, la noche del domingo.

Ahí también fue presentada la parte acusadora quien dijo haber sido despojado de sus pertenencias por un grupo de jóvenes que se encontraban en el Parque de los Periodistas, ubicado sobre la avenida Congreso de la Unión.

Al ministerio público también llegaron familiares de los cuatro jóvenes detenidos y quienes también argumentaron agresión por parte de los cuerpos policiacos.

Golpearon a los niños, son menores de edad, se los trajeron y a todas nosotras también nos golpearon los granaderos y no nos dejan entrar a verlos. Los niños estaban jugando en el parque y de repente llegaron los policías y los empezaron a corretear y a pegar y se los trajeron a todos”, señaló la señora Tania Jaramillo.

Dijeron que uno de los adultos detenidos es policía del Estado de México y mostraron un video grabado por ellos mismos del momento de la detención.

Durante el tiempo que se mantuvieron detenidos a los jóvenes, los granaderos también estuvieron en resguardo policiaco en la entrada del ministerio público de la delegación Venustiano Carranza.

Al amanecer la investigación de este caso continuaba.

También durante la madrugada del domingo, un hombre murió por disparo arma de fuego en el pueblo de San Miguel Ajusco, en la delegación Tlalpan.

El pueblo se ubica en la zona alta del sur de la Ciudad de México y de acuerdo con los primeros testimonios el hombre, de 23 años de edad se encontraba solo cuando fue atacado.

El homicidio se cometió a escasos metros de la iglesia del pueblo y los vecinos aseguran haber escuchado solamente una detonación de arma de fuego.

Al lugar llegaron los familiares del hombre muerto y ahí lo reconocieron.

El lugar quedó acordonado y resguardado por policías hasta la llegada de los peritos de la procuraduría capitalina.

Con información de Guillermo Segura

KAH

CARGANDO...