Recibe nuestras notificaciones con las noticias más importantes al momento.

Detienen a “Lord Gato” por intentar sobornar a policías

'Lord Gato' fue detenido por su probable responsabilidad en la comisión del delito de cohecho
Noticieros Televisa FUENTE: forotv DESDE: CDMX, México
Detienen a "Lord Gato" por intentar sobornar a policías. (PGJCDMX)

“Lord Gato” quien golpeó, pateó y escupió a una mujer en Polanco hace unas semanas, fue detenido esta mañana por elementos de la de Policía de Investigación y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México.

Te recomendamos: “Lord Gato” golpeó, pateó y escupió a mujer en Polanco

Los policías quienes llevaban a cabo labores de vigilancia para abatir el robo de vehículos y a transeúntes, realizaron un recorrido cuando observaron a Mauricio Rodríguez “N” realizar maniobras para evadir a otros vehículos, por lo que se le pidió que se detuviera, pero no lo hizo.

Al ser alcanzado en la colonia Argentina, alcaldía Miguel Hidalgo, el sujeto mostró un amparo para no ser detenido y quiso sobornar a los policías con 10 mil pesos.

La mujer que fue agredida hizo su denuncia en la Procuraduría capitalina, y como lo declaró la fiscal de la Ciudad de México, Ernestina Godoy, explicó que aún sin denuncia se abre carpeta por “noticia criminal”.

Sin embargo, “Lord Gato” fue detenido “por su probable responsabilidad en la comisión del delito de cohecho, informó la Procuraduría General de Justicia PGJ de la Ciudad de México en un comunicado.

El caso se hizo viral en redes sociales, donde los usuarios apodaron “Lord Gato” al hombre que golpea a la mujer en el video.

Con información de Notimex y Foro Tv
DGP