Detienen a jefe de plaza de ‘Los Rojos’ en Zacatepec, Morelos

El detenido era el encargado de coordinar el cobro de piso y las extorsiones a comerciantes y empresarios. (Twitter @FGRMexico)

En Zacatepec, Morelos, elementos de la Fiscalía General de la República (FGR) detuvieron a Manuel “P”, alias “Manolo”, identificado como presunto jefe de plaza de “Los Rojos” en la zona sur del estado.

De acuerdo con la Fiscalía General de la República, fue cumplida una orden de aprehensión, por su probable responsabilidad en el delito de delincuencia organizada, en su modalidad de secuestro.

Según las investigaciones, era el encargado de coordinar el cobro de piso y las extorsiones a comerciantes y empresarios.

Detienen a 9 personas vinculadas con ‘Los Rojos en Chilapa, Guerrero

La detención fue llevada a cabo por Policías Federales Ministeriales (PFM) sin el uso de violencia ni afectación a terceros.

MATAN A 4 PERSONAS, ENTRE ELLOS 2 MENORES, EN RESTAURANTE EN MORELOS

El pasado 13 de abril, en Cuautla, Morelos, un grupo armado irrumpió en el restaurante Los Estanques, en el poblado de El Hospital.

Cuatro integrantes de una familia, entre ellos dos menores, fueron asesinados, 11 personas más resultaron heridas, quienes fueron llevadas a diversos hospitales.

Condenan a integrante de ‘Los Rojos’ por matar a joven a machetazos

De acuerdo con autoridades el comando arribó al lugar y disparó contra los comensales.

Policías desplegaron un operativo y lograron capturar a dos personas.

Se les aseguraron armas cortas y un vehículo.

El ayuntamiento de Cuautla, pidió al Gobierno estatal y federal reforzar la seguridad en el municipio.

Con información de FOROtv

JLR

CARGANDO...