-->

Detienen en Jalisco a ligado con muerte de 2 sexoservidoras en CDMX

detienen jalisco sexoservidoras cdmx policia investigacion

Persona imputada por homicidio de dos sexoservidoras (Twitter @PGJDF_CDMX)

Un hombre de 39 años de edad, presuntamente implicado en la muerte de dos sexoservidoras, de 24 y 31 años en la Ciudad de México, fue ubicado y detenido en Zapopan, Jalisco.

Las víctimas ejercían el sexoservicio en la esquina de calzada de Tlalpan y calle Segovia, cuando abordaron un auto compacto, de color azul en el que iban tres individuos. Al día siguiente fue encontrado el cuerpo de una de ellas en la colonia Santa Cecilia Tepetlapa; mientras que la segunda fue localizada sin vida el 12 de diciembre en la colonia Santiago Tepelcatlalpan”, informó Roberto Aguas Becerra, titular de la Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Homicidio.

Los resultados forenses arrojaron que una de ellas murió por asfixia y la otra por traumatismo craneoencefálico.

Sus cuerpos fueron encontrados en diciembre de 2016 en el perímetro de Xochimilco.

Fin de semana de robos, homicidios e incidentes violentos en el Valle de México

Agentes de la Policía de Investigación capitalina analizaron las imágenes de las cámaras de video vigilancia de la ciudad.

Lograron establecer el lugar correspondiente, a la hora y fecha en que las agraviadas abordaron el vehículo en el que se llevaron a las víctimas.

El vehículo había sido reportado como robado el 9 de diciembre, tras una llamada de auxilio por parte de su propietario.

El automóvil fue recuperado por la Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Robo de Vehículos.

Vinculan a proceso a coautor del homicidio del esposo de Sharis Cid

Dentro del auto, peritos encontraron algunos indicios.

El implicado fue detenido el pasado 13 de octubre y trasladado al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente, de la Ciudad de México, donde se espera que se celebre la audiencia de control con el juez que lo solicitó.

El hombre podría recibir una sentencia de hasta 100 años en prisión, si resultara penalmente responsable.

Policía capitalina detiene a dos hombres por homicidio

Policías de Investigación en Gustavo A. Madero cumplimentaron órdenes de aprehensión contra dos hombres, quienes, por separado, cometieron los delitos de feminicidio y homicidio.

Policía frustra robo con violencia en obra en construcción en Benito Juárez

En conferencia de prensa, el fiscal Óscar Tonatiuh Vázquez Landeros detalló que el primer caso ocurrió el 26 de agosto, a las 3:30 horas, en la colonia CTM Risco, cuando la víctima, menor de edad, salió a una fiesta y fue agredida de manera física por el imputado de 27 años.

Vecinos que se percataron del hecho solicitaron el apoyo de una ambulancia, la cual trasladó a la agraviada a un hospital, donde falleció momentos después.

Agregó que el nosocomio envió una notificación médico legal a la Coordinación Territorial Seis, donde se activó el protocolo de feminicidio y durante las diligencias testigos dijeron que el sujeto la agredió en la vía pública y después huyó.

Personal ministerial solicitó a un juez de Control una orden de aprehensión en su contra y el mandamiento judicial fue cumplimentado el pasado 11 de octubre.

PGJCDMX investiga asalto y secuestro a la actriz Betty Monroe

El hombre fue ingresado al Reclusorio Preventivo Varonil Norte, donde se espera sea vinculado a proceso por el delito de feminicidio, ilícito por el que podría alcanzar una pena de hasta 50 años en prisión.

El segundo caso ocurrió el 2 de septiembre, en la colonia Martín Carrera, cuando el imputado de 28 años disparó y privó de la vida a un individuo de 20 y después huyó.

El agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial en Gustavo A. Madero Cuatro inició la carpeta de investigación por homicidio calificado y solicitó una orden de aprehensión en su contra, la cual fue otorgada por un juez.

El sujeto fue detenido por delitos contra la salud en su modalidad de posesión simple y, a través de trabajos de inteligencia, agentes de la Policía de Investigación lo relacionaron con el homicidio, de modo que se cumplimentó el mandato judicial.

El sujeto fue recluido en el Reclusorio Preventivo Varonil Oriente, donde se espera que un juez de Control lo vincule a proceso y, de resultar penalmente responsable, podría alcanzar una sentencia de hasta 50 años en prisión.

Secuestros disminuyen 54% en todo el país, informa Navarrete Prida

Con información de Jesús Barba y Notimex.

FSR

CARGANDO...