Detienen en Texas al actor mexicano Jorge Reynoso

De ser encontrado culpable, Jorge Reynoso podría enfrentar de dos a 20 años en prisión, además de pagar una multa de 10 mil dólares
Twitter @HugoHuguitu

Policías de Texas detuvieron hoy al actor mexicano Jorge Reynoso, acusado de incidencia contra una menor.

Te recomendamos: Video: Conductora de noticiero se disculpa por comparar a su colega con un gorila

Sara Rodríguez, portavoz de la policía de Edinburg, explicó que el actor Jorge Reynoso está acusado por un delito catalogado como una felonía de segundo grado.

De acuerdo con el portal Noticias Ya, el juez Toribio Palacios le impuso una fianza de 250 mil dólares y le ordenó portar un grillete electrónico, así como entregar su pasaporte, para evitar que salga del país.

El actor, de 62 años, fue detenido por agentes del CBP cuando intentaba cruzar la frontera por el puente internacional de Roma-Miguel Alemán, en Tamaulipas.

De ser encontrado culpable, Jorge Reynoso podría enfrentar de dos a 20 años en prisión, además de pagar una multa de 10 mil dólares.

En un principio, el juez había dictado una fianza de medio millón de dólares; sin embargo, el abogado del actor logró convencer al juez de que su cliente no representa un peligro para la sociedad, además de que no tiene la intención de huir a México.

Hijo del fallecido actor y locutor David Reynoso, ha participado en las películas Mi barrio es Tepito, Almoloya: cadena perpetua, El cártel de Tepito, Herencia de narcos, Michoacán hasta la muerte, El lobo de la frontera, entre otras.

Con información de Notimex.

FJMM