#Feminicidios

Hombre mata a su esposa y esconde su cuerpo en la cajuela de su coche

Un hombre metió en una maleta el cuerpo de su esposa, mientras en el asiento trasero del vehículo viajaban sus dos dijos, de 8 y 6 años

Imagen: La Policía arrestó a un sujeto que viajaba en la cajuela de su vehículo con el cuerpo de su esposa, 18 de agosto de 2019 (Pixabay)

La Policía arrestó a un sujeto que viajaba en la cajuela de su vehículo con el cuerpo de su esposa (Pixabay)

Un hombre fue detenido esta madrugada cerca de Annecy, en los Alpes franceses, cuando conducía un coche en cuya cajuela iba el cadáver de su esposa, mientras que los dos hijos de la pareja, de seis y ocho años, viajaban en los asientos traseros.

Te recomendamos: Hallan cuerpo sin vida de Judith Abigail, víctima de feminicidio en Puebla 

El diario ‘Le Parisien’ precisó que el arresto del sujeto se produjo en la localidad de Doussard cuando la familia volvía de Italia a Francia, donde residía.

El hombre, de nacionalidad francesa y con antecedentes penales, estaba siendo buscado por las fuerzas del orden. El cuerpo de la mujer se encontraba en una maleta.

Los niños estaban dormidos cuando el vehículo fue interceptado por los policías y se encuentran bien de salud, según fuentes de la investigación.

De tratarse de un nuevo caso de violencia machista, el número de feminicidios en Francia se acercaría este año al umbral de los 90.

En 2018, las asociaciones feministas habían contabilizado 121 mujeres asesinadas por sus parejas.

Buscan a asesino de Silvia Jazmín, mujer que fue calcinada en Veracruz 

La persona responsable del feminicidio de la joven Silvia Jazmín, quien fue calcinada en el municipio de Minatitlán, es buscada por las autoridades, luego de que el cuerpo de la víctima fue encontrado el pasado jueves.

Fue el pasado miércoles cuando la mujer salió de su casa, en la colonia Petrolera, para hacerse pedicure, sin embargo nunca regresó a su casa, por lo que sus familiares hicieron el reporte de su desaparición.

Al día siguiente, el cuerpo de Silvia Jazmín fue encontrado en un basurero clandestino que se encuentra en la autopista Minatitlán-Villahermosa.

En el lugar sólo se pudieron apreciar las extremidades inferiores de la joven que trabajaba en la refinería Lázaro Cárdenas de Pemex, ya que el resto del cuerpo fue incinerado.

El automóvil de la la fallecida fue abandonado en la colonia Villas del Sur, en la ciudad de Coatzacoalcos, de acuerdo con medios de comunicación locales.

Versiones apuntan que el principal sospechoso del feminicidio es su exnovio, de nombre Aldo “N”, quien también labora en el complejo petroquímico.

Además se menciona que los padres de Silvia Jazmín no pueden sepultar los restos de su hija, ya que tienen que esperar de 10 a 15 dias el resultado de las pruebas de ADN para corroborar que efectivamente se trata del cuerpo de la joven.

Localizan tres cuerpos en Isla Mujeres, Quintana Roo

Con información de EFE

JPG

CARGANDO...