Recibe nuestras notificaciones con las noticias más importantes al momento.
Ver ahora

Detienen a hombre por herir con arma a un policía en Viaducto

Los oficiales de tránsito detuvieron a un hombre de 23 años de edad, involucrado en el percance
Detienen a hombre por herir con arma a un policía en Viaducto. (Victoria Valtierra/Cuartoscuro, archivo)

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México detuvo a un hombre involucrado en un percance de tránsito que derivó en lesiones por arma de fuego a un policía, quien se encontraba franco y circulaba por un tramo de Viaducto, alcaldía Cuauhtémoc.

Te recomendamos: Detienen a hija del exsecretario de Inteligencia de EEUU por apuñalar a sujeto

De acuerdo con los primeros reportes, los hechos ocurrieron cuando policías realizaban su recorrido de seguridad y fueron alertados por operadores del Centro de Comando y Control (C-2) Centro, que en Viaducto, en la colonia Roma Sur, reportaban a una persona lesionada por arma de fuego.

Al llegar al lugar, los efectivos se entrevistaron con un hombre, el cual les refirió que derivado de un percance automovilístico, se presentaron varios familiares del otro conductor quienes lo agredieron con un arma de fuego.

De inmediato se solicitaron los servicios médicos para el lesionado, quien dijo pertenecer a la SSC y en ese momento, se encontraba de descanso.

Los paramédicos diagnosticaron heridas de bala a la altura de la espalda, hombro y pierna derecha, por lo que fue trasladado a un hospital.

Los oficiales de tránsito detuvieron a un hombre de 23 años de edad, involucrado en el percance, a quien se le comunicaron sus derechos de ley y fue puesto a disposición ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su participación en los hechos y su situación jurídica.

Con información de Notimex
DGP