Detienen a hombre denunciado por hacer tocamientos sexuales en terminal de autobuses

Detienen a hombre denunciado por hacer tocamientos sexuales en terminal de autobuses

Detienen a un hombre denunciado por hacer tocamientos sexuales en a un joven en la Terminal de Autobuses del Norte, en la CDMX (Google Maps)

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) detuvieron a un hombre al interior de la Terminal de Autobuses del Norte, vinculado con un delito de abuso sexual; un ciudadano denunció los hechos.

De acuerdo con el reporte, los policías cumplían sus labores de seguridad y vigilancia en la terminal, ubicada en el Eje Central Lázaro Cárdenas a la altura de la calle Hospital Benito Juárez de la colonia Magdalena de las Salinas, delegación Gustavo A. Madero, cuando fueron requeridos por un joven de 26 años.

El denunciante refirió que un hombre, que tenía a la vista, le realizó tocamientos corporales y solicitó su detención.

A petición de parte, el hombre de 29 años fue detenido y trasladado a la Agencia del Ministerio Público de la Fiscalía de Delitos Sexuales FDS-3, donde se definirá su situación legal.

Previo a su presentación ante el representante social, y conforme al protocolo de actuación policial, al imputado se le comunicó su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y enterar a algún familiar de su detención por parte de la policía capitalina.

También lee: Cesan a profesor de Prepa 5 por presunto acoso

A principios de mayo, un hombre fue detenido por levantarle la falda a una joven, realizarle tocamientos y robarle su celular en la colonia Condesa, en la Ciudad de México.

La víctima, de 19 años de edad, dijo que un hombre pasó en bicicleta, le tocó un glúteo y le levantó la falda. Ella alcanzó a reaccionar y empujó al agresor, por lo que éste cayó de la bicicleta, se molestó, regresó, le quitó su celular, la volvió a tocar y escapó.

Por el lugar pasaba una patrulla del Sector Roma, que detuvo al agresor en la esquina de Sombrerete y Patriotismo.

El hombre fue presentado al Ministerio Público de la Coordinación Cuauhtémoc Dos, acusado de robo y abuso sexual. La joven fue atendida por crisis nerviosa.

Con información de SSP de la CDMX

MLV

CARGANDO...