Detienen en Puebla a ‘El Choky’, operador del grupo criminal de “El Mamer”

La captura ocurrió en el barrio de San Sebastián y les fueron asegurados 123 dosis de la droga denominada "cristal"
Detienen a operador del grupo criminal de "El Mamer" en Puebla (Policía Estatal)

En Tecamachalco, Puebla, elementos del Grupo de Operaciones Especiales de la Policía Estatal detuvieron a Gabino G., alias “El Choky”, identificado como el principal operador delictivo del grupo criminal liderado por “El Mamer”.

Te recomendamos: Detienen en Tehuacán, Puebla, a cuatro presuntos asaltantes de cuentahabientes

También fueron detenidos María del Carmen V., presunta pareja sentimental de El Choky, y Miguel Ángel R., alias “El Tuercas”.

Los tres, son considerados objetivos prioritarios por cometer delitos como narcomenudeo, robo con violencia a transporte de carga, robo de vehículo, y extorsión.

La captura ocurrió en el barrio de San Sebastián y les fueron asegurados 123 dosis de la droga denominada “cristal” y un arma de fuego tipo revolver calibre .38, abastecida con seis cartuchos útiles.

Tras su detención, el Choky ofreció un millón y medio de pesos a los agentes de la Policía Estatal a cambio de dejarlo en libertad; el dinero lo entregaría a través de una persona que identificó como su abogado.

Los tres detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público para continuar con el proceso legal correspondiente.

Con información de corresponsales
HAVJ