Detienen en Puebla a Armando “N”, presunto integrante del CJNG

Armando "N" quedó detenido por su presunta responsabilidad en delitos contra la salud

Policías Estatales detuvieron este jueves en Cholula, Puebla a Armando “N”, presunto integrante del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

Te recomendamos: Detienen a expolicía de Investigación ligado al ‘Lunares’, líder de la Unión Tepito

Trabajos de investigación ubican a Armando “N” como extorsionador al servicio esta célula delictiva y que su punto de operación es la zona de antros, bares y restaurantes de San Andrés Cholula y la Avenida Forjadores.

Durante un operativo de vigilancia, elementos de la Policía Estatal marcaron el alto a un automovilista a bordo de un vehículo marca Seat, Ibiza, color blanco con placas de circulación del estado de Puebla.

Los policías aplicaron una revisión a la unidad, en la que encontraron una bolsa plástica con 24 gramos de una sustancia con las características propias de la droga conocida como cristal, 45 envoltorios de polvo blanco, presumiblemente cocaína y un paquete con peso de 422 gramos que contenía hierba seca similar a la marihuana.

Por tal motivo, Armando “N” quedó detenido por su presunta responsabilidad en delitos contra la salud y será puesto a disposición de las autoridades ministeriales.

La Secretaría de Seguridad Pública refrenda su compromiso de atacar frontalmente la delincuencia, a fin de regresar la tranquilidad a las poblanas y los poblanos.

Con información de SSP.
FM