CRIMEN Y SEGURIDAD

Detienen en CDMX a cuatro presuntos integrantes del CJNG

Entre los aprehendidos se encuentra Sergio “N”, alias “El Tostado’ u ‘Homero”, originario de Jalisco, quien se presume que realiza el trasiego de droga en los municipios de Tultitlán, Tlalnepantla, y Cuautitlán, del Estado de México, así como en las alcaldías Gustavo A. Madero y Azcapotzalco

  • A los detenidos se les aseguraron diversas drogas

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México informó que en la colonia Doctores de la alcaldía Cuauhtémoc, fueron detenidos cuatro sujetos que presuntamente están relacionados con el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

Te recomendamos: AMLO califica como ‘politiquería’ que Texas catalogue de terroristas al CJNG y al Cártel de Sinaloa

Entre los aprehendidos se encuentra Sergio “N”, alias “El Tostado’ u ‘Homero”, originario de Jalisco, quien se presume que realiza el trasiego de droga en los municipios de Tultitlán, Tlalnepantla, y Cuautitlán, del Estado de México, así como en las alcaldías Gustavo A. Madero y Azcapotzalco.

“De acuerdo con diversas investigaciones, Sergio N, alias ‘El Tostado’ u ‘Homero’, José Eduardo N, alias ‘Lalín’, Gustavo N y Alan N, posiblemente son integrantes de una célula delictiva al servicio del grupo criminal denominado Cártel Jalisco Nueva Generación, que opera en Jalisco, Edomex, y la CDMX”, indicó Ulises Lara, vocero de la Fiscalía General de Justicia de la CDMX.

A los detenidos se les aseguraron 200 dosis de sustancia con características propias de la cocaína, así como alrededor de 300 gramos de la misma sustancia, casi 70 dosis de lo que podría ser marihuana y alrededor de 250 gramos de sustancias cuyas características corresponden a las del cristal

Con información de N+

Rar