Detienen a ‘El Lagarto’, uno de los presuntos responsables del ataque en Minatitlán

Empresarios convocan a marcha tras multihomicidio en Minatitlán

Policía monta guardia tras el ataque en el que un grupo armado irrumpió en una fiesta y asesinó a 13 personas en Minatitlán, Veracruz. (EFE)

La Secretaría de Seguridad Pública de Veracruz informó que fue detenido en Campeche, Jesús ‘N’, conocido como ‘El Lagarto’, uno de los presuntos responsables del ataque ocurrido en Minatitlán el 19 de abril, en el que murieron 13 personas.

La captura se logró gracias a la coordinación entre la Policía Federal y fuerzas de seguridad de Campeche.

A través de su cuenta de Twitter, la Secretaría de Seguridad Pública de Veracruz detalló:

Gracias a una estrecha coordinación entre la @PoliciaFedMx y las Fuerzas de Seguridad de Campeche, se logró la detención de Jesús “N”, alias “El Lagarto”, uno de los presuntos responsables del ataque en Minatitlán. Agradecemos y reconocemos el invaluable apoyo de la @SSPCAM”.

 

Con la caída de ‘El Lagarto’, suman tres los responsables de la masacre ocurrida en el salón de fiestas ‘Los Potros’, en el municipio de Minatitlán.

El pasado 3 de mayo fue detenido Adrián ‘N’, apodado ‘El Pelón’, un empleado de Pemex, quien trabajaba en el complejo petroquímico Pajaritos y es acusado de ser el autor material de la matanza donde 13 personas murieron, entre ellas un bebé.

Así cayó el ‘Mingo’, hermano de líder del CJNG en Minatitlán

Mientras que el pasado domingo 5 de mayo fue detenido Ernesto ‘N’, alias ‘El Mingo’, quien además es hermano de ‘El Lagarto’, jefe de la plaza que abarca varios municipios del sur de Veracruz.

El pasado 19 de abril,  al menos 13 personas murieron tras un ataque armado en el municipio de Minatitlán, al sur del estado de Veracruz.

Comando ataca fiesta infantil en Minatitlán y deja 13 muertos

Un comando armado que perseguía a un sujeto, ingresó a una palapa ubicada en la calle Primero de Mayo, de la colonia Obrera, donde se realizaba una fiesta familiar, abriendo fuego contra los asistentes.

Entre las víctimas se encuentra un menor de edad.

Policías estatales arribaron al lugar y acordonaron la zona.

Con información de FOROtv

LSH

CARGANDO...