Detienen a dos por robo a tienda de conveniencia en Azcapotzalco, CDMX

Policía de la CDMX detiene a tres hombres por robar cables

(Noticieros Televisa)

Dos hombres fueron detenidos después de que amagaron a los empleados y clientes de una tienda de conveniencia y saquearon el lugar.

El video de seguridad muestra el momento que los ladrones ingresan a lugar e incluso obligan a los empleados a colocar diversos artículos en una bolsa.

“A estas personas se les detuvo porque el denunciante del evento de esta semana, alcanzó a salir de la tienda como se ve en el video, se percató a donde se subieron los sujetos, solicitó apoyo a través del 911, se le dio seguimiento por C5 y los policías de seguridad los detuvieron en el lugar”, explicó Marco Antonio Sánchez, fiscal en Azcapotzalco

Los imputados escapaban en un vehículo compacto, donde llevaban todos los objetos que habían robado.

Detienen a tres personas por robo en el Metro de la CDMX

Tres hombres fueron detenidos en diferentes estaciones de la red del Sistema de Transporte Colectivo Metro (STCMetro) luego de asaltar con violencia a pasajeros y comerciantes.

Los imputados tenían antecedentes penales por diversos delitos.

Las detenciones se realizaron en las estaciones Chabacano, Zócalo y El Rosario.

Según con información de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX), en el primer caso, el indiciado amenazó con un objeto punzocortante a una víctima y la despojó de sus pertenencias en el transbordo de la estación del Metro Chabacano.

El segundo inculpado desapoderó de un equipo telefónico al agraviado dentro del tren que ingresaba a la estación Zócalo; elementos de la Policía Preventiva detuvieron al imputado y le aseguraron el teléfono hurtado.

En el tercer incidente, el imputado amenazó con un objeto punzocortante a los pasajeros del tren que se dirigía a la estación El Rosario y robó sus pertenencias. Policías lo capturaron y le aseguraron los objetos hurtados y una navaja.

Los detenidos serán presentados ante jueces de control.

También puedes leer: SSPCDMX detiene a 15 personas en diferentes acciones

Con información de Arturo Sierra

MAP

CARGANDO...