Detienen a dos hombres por robo a casa habitación en GAM

Policía de la CDMX detiene a tres hombres por robar cables

(Noticieros Televisa)

Este sábado, elementos de la Policías de la Ciudad de México detuvieron a dos personas por robo a casa habitación en la alcaldía de Gustavo A. Madero.

La detención se realizó en la colonia Industrial, cuando los hombres identificados como Bonifacio, de 41 años, y Juan Carlos de 43, fueron sorprendidos al interior de un domicilio donde ya habían sustraído diversos artículos de valor en maletas.

Además, tenían en su poder diversos cerrojos, que pertenecen a otras casas de la misma zona.

Los presuntos ladrones fueron puestos a disposición del Ministerio Público, donde se definirá su situación legal.

Asesinan a conductor en la delegación Iztacalco, CDMX

Detienen a 5 jóvenes por robo a casa en Iztacalco, CDMX

Cinco jóvenes fueron detenidos por robo dentro de una casa en la colonia Ramos Millán de la ciudad de México.

Los hechos ocurrieron durante los primeros minutos del pasado 13 de noviembre, cuando una llamada alertó a los uniformados y a su llegada encontraron a algunos hombres con diferentes objetos electrónicos, en la esquina de Sur 143 y Oriente 120.

Durante la investigación descubrieron que el robo continuaba dentro de un domicilio y al saberse descubiertos hubo intercambio de disparos entre los policías y los presuntos ladrones, sin que se reportaron heridos.

Luego de su detención, se informó que habían robado al menos en dos casas y que en una de ellas encontraron a tres personas con las manos atadas quienes dijeron que fueron amagadas por estos hombres.

Fue en la coordinación territorial número 3 en Iztacalco en dónde se abrió la carpeta de investigación sobre este caso y se llevaron a las cinco personas detenidas, los objetivos recuperados, y el arma. Las víctimas rindieron su declaración.

La mayoría de los cinco jóvenes detenidos son menores de edad.

El pasado 12 de agosto, elementos de la Policía de la Ciudad de México atendieron la muerte de un conductor, luego de que perdiera el control de su automóvil tras recibir un disparo en el vidrio posterior del vehículo, en la delegación Iztacalco.

Según las primeras versiones, el automovilista circulaba por la avenida Apatlaco cuando se registró la agresión, lo que provocó el impacto contra automóviles que estaban estacionados en la calle de Picos-6B, en la colonia Unidad Habitacional Infonavit Iztacalco.

El 17 de octubre cuatro personas fueron detenidas luego de una persecución y balacera con policías en calles de la alcaldía de Iztacalco, de la Ciudad de México.

De acuerdo con las primeras investigaciones los presuntos ladrones viajaban en un automóvil rojo y fue en la calle de Río Mayo en donde chocaron contra un árbol, bajaron corriendo y después se enfrentaron a tiros contra los policías. Ahí fueron capturados.

Persecución y balacera por robo de autos en alcaldía de Iztacalco

Con información de FOROtv

MAP

CARGANDO...