Detienen a dos presuntos delincuentes en Reynosa, Tamaulipas

Violencia Reynosa; balaceras y bloqueo dejan un muerto

Mapa Tamaulipas. (Noticieros Televisa)

En Reynosa, Tamaulipas, agentes de la policía estatal detuvieron a dos presuntos delincuentes que intentaron escapar en un vehículo con reporte de robo.

A través de un comunicado, se informó que los agentes policiacos circulaban por calles de la colonia Arcoíris, cuando visualizaron un auto con las características de un vehículo con reporte de robo, marcándole el alto, lo que el conductor ignoró, emprendiendo la huida.

Mientras otro de los tripulantes arrojaba desde el interior artículos metálicos conocidos como “poncha llantas” y realizaba disparos hacia los policías.

Metros más adelante, el conductor estrelló el vehículo y los agentes pudieron dar alcance y detener a los tripulantes, quienes fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas.

Un juez de Control determinará en breve las medidas cautelares a que haya lugar, y resolverá la vinculación a proceso de Juan Manuel “N” y Julio César “N”.

Detienen a ‘El Wero Texas’, cabecilla de un grupo criminal en Tamaulipas

El pasado 11 de mayo, la Procuraduría General de Tamaulipas informó de la detención de Iván Eduardo “N”, alías “El Wero Texas”, cabecilla de un grupo criminal en Tamaulipas.

La institución detalló en un comunicado que la captura se realizó el pasado 8 de mayo en Escobedo, en colaboración con la Fiscalía General de Nuevo León.

“El Wero Texas” fue acusado de posesión y comercialización de marihuana y metanfetaminas.

El imputado fue trasladado a la capital por agentes de la Policía Investigadora de la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas, con el apoyo de elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), después fue puesto a disposición de un juez, quien continua con el proceso penal, y posteriormente fue internado en el Centro de Ejecución de Sanciones (Cedes) de Ciudad Victoria.

 

Lee también: Aseguran casi dos toneladas de marihuana en Tamaulipas.

 

Con información del Grupo de Coordinacion Tamaulipas y la Procuraduría estatal.

Rar

CARGANDO...