Detienen a dos jóvenes con droga en Guadalupe, Nuevo León

Detienen a dos jóvenes con droga en Guadalupe, Nuevo León.

Incendio consume cuatro bodegas en Santa Catarina, Nuevo León. (Noticieros Televisa)

Dos jóvenes fueron detenidos con droga en el municipio de Guadalupe, Nuevo León, les encontraron cocaína y marihuana.

Fue en un recorrido de rutina uniformados municipales de Guadalupe, Nuevo León, sorprendió a dos jóvenes en actitud sospechosa y les siguió el paso por los cruces en Arboleda con Buganblias en la colonia Valle Hermoso.

Tras interceptarlos y hacerles inspección le encuentra a César 30 bolsas transparentes con la droga conocida como cristal y a Edgar 20 piedritas en una bolsa transparente con características a la cocaína en piedra, así como 10 envolturas con marihuana.

Los detenidos y la droga fueron llevados ante el ministerio público.

También, elementos policíacos del municipio de Guadalupe, Nuevo León, realizaron la detención de dos hombres, a quienes tras realizares una inspección le aseguraron varios envoltorios con las características de la marihuana.

La detención se llevó a cabo en el cruce de la avenida Israel Cavazos y la calle Miravalle, en este sitio los uniformados observaron a los hombres tratando de evadir la unidad por lo que se les realizó una inspección de rutina encontrándoles el enervante.

En otro punto del municipio de Guadalupe, un hombre resultó herido luego de ser atacado a balazos por al menos dos sujetos armados, presuntamente al exterior de su domicilio, los hechos sucedieron sobre la calle 27 de Enero, en la colonia Vicente Guerrero.

La víctima resultó al menos con dos heridas en el cuerpo a la altura del tórax y fue traslado por paramédicos de la Cruz Roja hasta el Hospital Universitario.

Elementos de policía de Guadalupe aseguraron la zona y al lugar también llegaron elementos Ministeriales para realizar las investigaciones.

Con información de Raymundo Elizalde/ Juan César Martínez/ Alejandro del Toro

LSH

 

CARGANDO...