Recibe nuestras notificaciones con las noticias más importantes al momento.

Detienen a conductor que atropelló a policía en alcoholímetro en CDMX

Noticieros Televisa FUENTE: notimex DESDE: CDMX, México
Filtro vehicular de puntos del alcoholímetro en la Ciudad de México (Twitter: @SSP_CDMX)

Policías de la Secretaría de Seguridad capitalina detuvieron al conductor de un vehículo que atropelló a un policía en un punto del alcoholímetro, ubicado en la colonia Del Valle, alcaldía Benito Juárez.

En el marco del operativo “Conduce sin alcohol”, a la 01:05 de éste sábado, los elementos que participaban en el programa en un punto ubicado en el Eje 8 María Rico y la avenida Coyoacán, le marcaron el alto al conductor de una camioneta Jeep Limited, color blanco, para realizar una prueba de alcoholemia.

Sin embargo, el tripulante del vehículo trató de evadir el punto y al intentar darse a la fuga pasó la llanta encima del pie izquierdo del uniformado que le marcó el alto, refirió la dependencia el gobierno capitalino.

Indicó que de inmediato se solicitaron los servicios médicos correspondientes y al lugar arribaron socorristas de una unidad médica de la Cruz Roja, quienes trasladaron al policía al hospital Ángeles Mocel para descartar una fractura en pie.

El conductor de la camioneta fue arrestado por los oficiales preventivos y junto con el vehículo fue trasladado a la Agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial BJ-2, donde se inició la carpeta de investigación por el delito de lesiones culposas por tránsito de vehículo.

MUJER AMENAZA DE MUERTE A POLICÍA EN ALCOHOLÍMETRO

Las amenazas de una mujer en evidente estado de ebriedad fueron captadas en video por la cámara de un oficial en calles de Cancún, Quintana Roo. El momento se viralizó en redes sociales, por lo que la conductora fue apodada como #LadyTeMato.

El vehículo de la mujer fue detenido en un punto de alcoholímetro, razón por la cual amenazó de muerte al uniformado en la revisión. Al mismo tiempo, la conductora dio la impresión de hablar en su celular con una persona de influencia.

“¿Lo podemos o no, sí o no, desaparecer?” pregunta la señora por teléfono. “¡Yo te voy a decir una cosa papasito, mañana no amaneces!”.

Con información de Notimex

HVI