Recibe nuestras notificaciones con las noticias más importantes al momento.

Detienen a Brandon Alexis, hermano de ‘El Lunares’, en la colonia Guerrero, CDMX

En la colonia Guerrero, de CDMX, fue detenido Brandon Alexis, identificado como hermano de ‘El Lunares’, uno de los principales líderes de La Unión Tepito
Detienen a Brandon Alexis, hermano de ‘El Lunares’, en la colonia Guerrero, CDMX. (S. Servín/Noticieros Televisa)

Este jueves, fue detenido en la colonia Guerrero, Brandon Alexis, alias ‘El Junior’, identificado como hermano  de Óscar Andrés ‘N’, ‘El Lunares’, uno de los principales líderes de la organización criminal  ‘La Unión Tepito’, detenido a principios de este año.

Te recomendamos: Policía CDMX y Marina resguardan edificio en la Guerrero, en CDMX

Elementos de la Marina Armada de México, con apoyo de agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana realizaron un operativo en el inmueble ubicado en la calle Pedro Moreno número 172, para lograr detener a Brandon Alexis.

La circulación vial fue cerrada en la calle de Héroes  y Guerrero.

Más tarde, Brandon Alexis, alias ‘El Junior’, fue trasladado a las inmediaciones de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO).

También durante la mañana de este jueves, autoridades de la Ciudad de México trasladaron al Reclusorio Norte a Óscar Andrés ‘N’, alias ‘El Lunares’, uno de los líderes de la organización criminal  ‘La Unión Tepito’, detenido a principios de  este año.

‘El Lunares’ fue trasladado del Reclusorio Oriente al Norte con motivo de una audiencia en dicho centro penitenciario.

Con información de Noticieros Televisa

LSH